lunes, 1 de junio de 2009

Tutti fruti



¡Chistes de recreo!


- Señorita profesora, ¿es verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no haya hecho?
-No, claro que no.
-Estupendo, no he hecho los deberes.

Había un tomate y un pera en la parada del autobús y el tomate le pregunta a la pera:
- ¿Hace mucho que espera?
- Desde que nací.

-Mamá, mamá en el colegio me dicen olvidadizo.
-No te preocupes nene pero yo no soy tu mamá, soy tu vecina de enfrente.

-Papá, papá, ¿Por qué en la escuela me dicen peludo?
-Cariño, el perro me está hablando.

¡Adivina adivinador!

1) Aunque no soy florista

trabajo con flores

y por más que me resista

el hombre arrebata el

fruto de mis labores.

2) Abierta siempre estoy

para todos los niños.

Cerrada y triste me quedo

los sábados y domingos.

3) ¿Qué es lo que es algo

y a la vez… nada?.

Respuestas:

1) La Abeja.
2) La escuela.
3) El pez.




¡A Pensar!

Dos pastores hablaban:
- ¿Por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad?
A lo que su amigo le responde:
- Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú.
¿Cuantas ovejas tenía cada uno?

Respuesta:

5 y 7.


01. ¿Cuál es el número que si lo pones al revés vale menos?
02. ¿Cuál es el número que si le quitas la mitad vale cero?
03. Hay gatos en un cajón, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos ¿sabes cuántos gatos son?
04. ¿Qué pesa más un kilo de hierro o un kilo de paja?
05. Si estás participando en una carrera y adelantas al segundo, ¿en qué posición terminarás la carrera?

Respuestas:

01. El nueve.
02. El ocho.
03. Cuatro gatos.
04. Pesan lo mismo.
05. El segundo.


¡A trabarse!

- Nadie silba como Silvia silba.
Porque el que silba como Silvia,
Silvia le enseño a silbar.

- Como quieres que te quiera,
Si el que quiero que me quiera,
No me quiere como quiero que me quiera.


¡Poesía y más poesías!

Pegasos, lindos pegasos,

caballitos de madera...

Yo conocí siendo niño,

la alegría de dar vueltas

sobre un corcel colorado,

en una noche de fiesta.

En el aire polvoriento

chispeaban las candelas,

y la noche azul ardía

toda sembrada de estrellas.

¡Alegrías infantiles

que cuestan una moneda

de cobre, lindos pegasos,

caballitos de madera!


Tomado de www.elhuevodechocolate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario