martes, 8 de marzo de 2011

Revista Mundo Relieve # 3


Editorial:


¡Bienvenidos amigos ¡

Mundo Relieve lanza su tercer número y les contamos a todos ustedes, nuestros seguidores, que estamos muy contentos porque hemos sido nuevamente reconocidos a nivel nacional. Finalmente, ha sido aprobado el proyecto de “Declaratoria de Interés Nacional de la revista Mundo Relieve” por el Senado de la Nación. Agradecemos la iniciativa impulsada por el Senador Juan Marino, de la provincia de La Pampa. Por otro lado, hemos conseguido una nota de ULAC (Unión Latinoamericana de ciegos) avalando la publicación en todo Latinoamérica. Mundo Relieve sigue creciendo y todo gracias al apoyo de los colaboradores que día a día trabajan para producir la revista, a los diferentes auspiciantes que nos brindan subvención para poder realizar las impresiones, y sobre todo a ustedes, nuestro querido público que nos escribe y llama demostrándonos apoyo e interés con alentadoras palabras y sugerencias o criticas. ¡Mundo Relieve es de todos! Y por eso, queremos estar abiertos a cualquier idea, propuesta o proyecto que nos ayude a seguir creciendo ¡cada día más!

Como podrán leer en los diferentes artículos de este número, hemos homenajeado a las Ballenas y a toda la fauna y flora de la Península Valdés, ubicada en La Patagonia Argentina. Seguimos dándole mucha importancia al medioambiente y todo su entorno, ya que todos somos parte del mismo y debemos respetarlo y cuidarlo mucho. También hay novedades como la propuesta del Planetario de Buenos Aires y su función para personas ciegas “El Cielo para Todos”. Y como siempre: historia, ciencia para aprender y jugar, chistes, cuentos, poesías… ¡y mucho más!

Gracias a todos los que hacen posible que Mundo Relieve siga creciendo y sobre todo, que sigan creciendo nuestros sueños y nuestras ganas de aprender…

Martín Casal
Director.

1 comentario:

  1. Gracias por enviar la revista.

    Muy buena!

    Un abrazo paceño!


    (sería interesante poder tener los nros. anteriores)


    http://bibliotecapopularhomeromanzi.blogspot.com

    ResponderEliminar